gallery/firmaoutlook

Servicios

 

 

Arquitectura y remodelación

 

Anteproyecto Arquitectónico

 

Conjunto de trabajos anteriores al proyecto definitivo de una obra de arquitectura o ingeniería" Ofrecemos el servicio de ante proyecto, el cual consta del estudio y desarrollo de los espacios, materiales, instalaciones y mobiliario que requieres. De esta manera aseguramos el aprovechamiento óptimo de tus espacios y de tu presupuesto.

 

El ante proyecto tiene un costo, el cual es descontado del presupuesto final de tu proyecto o muebles, asegurando así que no estás haciendo un gasto, si no una inversión.

 

Con este servicio tu recibirás la asesoría necesaria para la elección de los materiales más propicios para tu proyecto, opciones para la distribución principal de tu proyecto y su consecuente diseño profesional, así como instalaciones hidráulicas y eléctricas, instalaciones de tabla-roca, etc.
Se te harán llegar planos y virtuales de tu proyecto, así como el presupuesto de fabricación.

 

OBRA

 

Después de tu ante proyecto Nesign, pone a tus ordenes de obra, con personal profesional y altamente capacitado para la realización de tu proyecto. Cubriendo todos los tipos de instalaciones y acabados. Instalaciones eléctricas, hidro sanitarias, Tablaroca, acabados de diferentes tipos, pisos, plafones y más podemos hacer para ti.
Con estos servicios podrás hacer la adecuación de tu local comercial u oficina. Hemos realizado remodelaciones integrales para locales de SPA, Consultorios Dentales, Restaurantes y más.


Anteproyecto Mobiliario 


CONJUNTO DE TRABAJOS ANTERIORES AL PROYECTO DEFINITIVO DE MOBILIARIO

Ofrecemos el servicio de ante proyecto, el cual consta del estudio y desarrollo de los muebles y espacios que requieres. De esta manera aseguramos el aprovechamiento óptimo de tus espacios y de tu presupuesto.
 
El ante proyecto tiene un costo, el cual es descontado del presupuesto final de tu proyecto o muebles, asegurando así que no estás haciendo un gasto, si no una inversión. 
 
Con este servicio tu recibirás la asesoría necesaria para la elección de los materiales más propicios para tu proyecto, opciones para la distribución principal de tu proyecto y su consecuente diseño profesional. Se te harán llegar planos y virtuales de tu proyecto, así como el presupuesto de fabricación.

 

Diseño de mobiliario


Te ofrecemos diseñar y fabricar elementos exclusivos para ti y tu espacio, es decir los realizaremos bajo los parámetros y requerimientos que tú y/o tus usuarios requieren. Este servicio va dedicado a personas o negocios que necesitan que la funcionalidad y estética de sus elementos tengan un fin único y particular (restaurante, cafetería, oficina, etcétera).


¿Tienes mobiliario que no funciona como tú lo necesitas, no tiene el impacto y armonía visual que tú deseas y no encuentras ese elemento que tú quieres?  ven, tráenos tus ideas o necesidades y aquí te realizaremos ese elemento o elementos, que tú y tu hogar o negocio necesita.

 

Organización de espacios


¿Tienes una habitación o espacio dentro de tu casa o negocio y no sabes cuál es la mejor manera de organizar los elementos que van a ocupar este espacio? esta es la mejor opción, podemos darte opciones de distribución de tus elementos. Este trabajo consta de opciones representadas en planos 2D en vista superior y frontal de todos los muros de tu espacio o habitación. Cabe mencionar que la distribución y acomodo de los elementos estarán diseñados según tus necesidades y de acuerdo a las medidas de los usuarios. 


Esto se puede complementar con renders para que tengas una idea más realista de cómo se va a ver ese espacio.

Render y maquetas virtuales


Para aquellas personas que buscan tener una idea gráfica-virtual de la apariencia final de su producto o proyecto. Sin la necesidad de invertir en un prototipo, modelo o maqueta física.


Sumamente útil en la presentación de ante proyectos al cliente, ofrece una idea clara de cómo se verá tu proyecto.

Ya sea un mueble, un artículo o un proyecto arquitectónico el renderizado ofrece una simulación de su vista final.