gallery/firmaoutlook

PREMIUM

Si lo que buscas es calidad y materiales premium, estos muebles son para ti.

 

Aun que el tiempo de fabricación y costo son mayores a nuestros muebles de línea, te aseguramos que la espera valdrá la pena.

 

En Nesign sabemos que muchas veces no solo buscamos un mueble que sea funcional, si no que queremos un mueble que tenga un peso visual y calidad superiores.

 

Sin dejar a un lado la conciencia ecológica y sea fabricado con materiales y procesos amigables con el medio ambiente, nuestros muebles se ven y resisten como un mueble de madera natural, pero al estar fabricados con MDF sustentable de nuestros amigos de Tecnotabla no tiene el impacto ecológico que uno de madera.

 

Para el terminado de nuestros muebles premium usamos solo lo mejor, desde chapas naturales y pre compuestas italianas hasta barnices a base de poliuretano como en un carro de lujo.

 

Los herrajes en estos muebles también son diferentes, usamos la gama de herrajes Hettich y Blum, entre otras marcas de gran calidad, para que la parte funcional de tu mueble este a la altura de su gran vista.

 

Al igual que en nuestras cocinas, en estas piezas usamos piedras sintéticas y materiales de alta resistencia como Corian, Caesarston y laminados importados.

 

Iremos agregando piezas a esta línea, si tienes alguna necesidad especifica escríbenos a di@nesign.com.mx