gallery/firmaoutlook

envios 

Entregas dentro de la CDMX


Si quieres uno de nuestros muebles y vives dentro del DF, podemos realizarte la entrega de tu mueble por un precio preferencial, pregunta por él con tu dirección.

 

Las entregas de mobiliario se realizan en horario abierto el día acordado, esto con razón de no poder garantizar una hora exacta de llegada por los diversos factores de tráfico, aunque se puede acordar un rango de tiempo para su entrega.

 

Las entregas son a pie de camión o en planta baja y su costo no incluye maniobras como volar los muebles, subirlos por escaleras u otra maniobra no especificada antes de cotizar su entrega.

En dado caso de ser edificios de departamentos, condominios o colonias de acceso restringido la entrega se realizará en el lobby, entrada o área de carga más próxima a la dirección de entrega.

 

 

Envíos por paquetería.


Podemos realizarte un envío por Paquetería a prácticamente cualquier punto de la república.

 

La paquetería de nuestra elección es Estrella Blanca o RedPack, la cuales son económicas, seguras y trata bien los paquetes.

 

Es necesario que revise perfectamente su mercancía al momento de recibirla, que el empaque de esta no presente daños visibles, ya que Nesign no tramitará garantías por golpes o deterioros ocasionados en las fleteras.

 

Los seguros de flete deberán de ser pagados por los clientes, Nesign no se hace responsable de los daños ocasionados por las fleteras ni de darle seguimiento de las indemnizaciones del seguro.

 

La contratación de seguro para el paquete es opcional y a discreción del cliente.

 

La cotización del envío se realiza con su C.P. , elección de paquetería y total de su compra.

 

El manejo de los paquetes por parte de cualquier mensajería elegida esta fuera de nuestro control, por lo cual recomendamos ampliamente la contratación del seguro y la revisión de su compra ANTES de firmar de recibido.

 

Envíos de proyectos grandes


Si tu compra es para tu negocio, son muchos muebles o un proyecto grande, contamos con los mejores fletes, los cuales son seguros y profesionales